Nueva actividad de la Escuela de Tenis Playa

Durante el mes de febrero los y las alumnas de la escuela de tenis playa tienen una actividad añadida a su formación, las americanas de los viernes.


Además del trabajo que se realiza en las clases pensamos que es muy importante el trabajo que se puede realizar durante los partidos, ya que se añade una situación de competición, que siempre nos pone un poco más nerviosos. Así que cada viernes se organizará una americana en la que los y las alumnas irán cambiando de pareja y jugaran contra parejas diferentes. En esta actividad, además de lo que se trabaja en las clases ordinarias, permitirá trabajar el movimiento en pista, la comunicación con el compañero o la compañera de juego, cómo preparar la estrategia del punto...y muchas cosas más.



Las americanas se organizan por colores, en función del nivel de los y las jugadoras, por lo que siempre se enfrentarán parejas de nivel similar, lo que hará mucho más divertida la actividad, ya que los partidos estarán muy igualados. Siempre habrá alguno de los profesores de nuestra escuela #beachtennisBCNschool haciendo un seguimiento técnico y táctico de los participantes, así que podrán corregir o dar indicaciones de mejora a los y las alumnas de la escuela.


Durante el mes de febrero la participación en las americanas es gratuita y a partir del mes de marzo tendrán un precio de inscripción, y se abrirá la participación a personas que no sean socias de #BTBClub. Las americanas se juegan los viernes por la tarde en las pistas de tenis playa de Vall d’Hebron, por lo que hay servicio de bar y vestuario.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo