top of page

Beam Super Gelato en el 13º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona

Ya estamos a punto de que llegue el 13º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona (TICB) y el camino recorrido hasta llegar aquí ha sido largo, pero nos gusta recordar todas las cosas buenas que nos han pasado desde 2012, el año en que empezamos a organizarlo.


La puesta en marcha de cada torneo siempre necesita mucho trabajo previo, pero en el caso de un ITF $10000, como es el TICB, todavía mucho más, aunque lo hacemos con ganas, porque amamos este deporte y queremos que el resto de gente lo quiera tanto como nosotros. Por eso intentamos cuidar al máximo cada detalle, las redes, las pelotas que utilizamos, las camisetas que vamos a regalar y, por supuesto, nuestros patrocinadores, porque queremos que los participantes del TICB tengan los mejores productos y por eso en el TICB no puede faltar Beam Super Gelato.



Con ellos nos reconocemos en valores y en filosofía, la filosofía Beam es la capacidad de las personas de hacer grandes cosas en la vida, de cooperar, de confiar en lo que queremos y de seguir adelante, pase lo que pase. Y esto es el club Beach Tennis Barcelona, cooperar, confiar y seguir adelante, y es lo que nos ha llevado hasta aquí.


Pero ¿qué nos ofrece la marca Beam que nos ha hecho decidirnos? Beam Super Gelato es un helado nutritivo para deportistas que no sólo te aporta energía para seguir entrenando y luchando por conseguir tus sueños, sino que además contiene ingredientes saludables para que esa energía tenga su mayor potencial nutritivo. Y, lo mejor de todo, es un helado para deportistas porque está diseñado por nutricionistas deportivos para que logres el máximo rendimiento.

Queremos que los jugadores y las jugadoras del TICB den su máximo en el torneo y que disfruten de nuestros productos y estamos seguros de que Beam Super Gelato no va a faltar en su dieta estos días y que los van a añadir a su rutina.


Y, lo que nos ha convencido definitivamente es que Beam Super Gelato está elaborado con ingredientes procedentes de agricultura sostenible y de proximidad, así que apoyan la economía local y reducen emisiones de CO2, unos valores que son básicos para nuestro Club.

Seguro que esta colaboración va a durar mucho tiempo.


No olvidéis pedir vuestro Beam Super Gelato al lado de las pistas de juego del #BeachTennisBCN10000, del 15 al 17 de Octubre de 2021.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page