BTB Club impulsa la creación del primer grupo femenino de alto rendimiento

Beach Tennis Barcelona Club pone en marcha una nueva iniciativa para promocionar el deporte femenino, en concreto, el beach tennis femenino e incrementar aún más el número de adeptas así como el nivel de juego actuales.

Se trata de la creación por primera vez en Catalunya y España de un grupo femenino de entrenamiento de alto rendimiento. El grupo estará integrado por seis jugadoras de beach tennis destacadas tanto en el ámbito nacional como internacional y por alumnas de nuestra Beach tennis School y socias del club.

El grupo liderado por Alba Gamell (cofundadora y entrenadora del club) tendrá como objetivo perfeccionar su nivel y consolidarse como grupo  así como aportar su conocimiento, técnica y experiencia a las socias y alumnas de BTB Club.

Además, serán representantes de nuestro club en las diferentes competiciones del circuito catalán (FCT), del español (RFET) y del internacional (ITF) y realizarán un mínimo de una Masterclass al año dirigida a miembros de BTB Club y a todo aquel interesado (bajo coste) con la voluntad de mantener siempre vivo el nexo entre el tenis playa más experto y el amateur. 


En este momento las integrantes del grupo alto rendimiento son:

  1. Alba Gamell. 1º ranking RFET y 57 ranking ITF

  2. Begoña De Toro. 2º ranking RFET y 57 ranking ITF

  3. Gemma Egea. 3º ranking RFET y actual Campeona de España. 102 ranking ITF

  4. Carolina Miranda. 18º ranking RFET y 161 ranking ITF

  5. Stefa Carles. 73º ranking RFET y 205 ranking ITF

  6. Alejandra Porteiro. 25º ranking RFET y 348 ranking ITF

0 vistas