¿EN QUE CONSISTE?


Beach Tennis Barcelona con su filosofía de promocionar este deporte organiza un fin de semana al mes el Open Day, una actividad gratuita, con la finalidad de dar a conocer el beach tennis y darle visibilidad. Va dirigida a todas aquellas personas (niños, jóvenes y adultos) interesadas en probar en Barcelona el beach tennis (también conocido como tennis platja en Catalunya o tenis playa en España).

 

Es una jornada compuesta primero por una clase de golpes básicos y después se puede poner en práctica lo enseñado y jugar en nuestras pistas. 

 

Como el resto de actividades del Club el Open Day se realiza al final de la Playa de Bogatell, junto a la Base Nàutica Municipal de Barcelona.

PROGRAMA


El Open Day se estructura en dos turnos:  el primero de 10,30h a 12,30h y el segundo de 12,30h a 14,30h. De este modo podemos garantizar la calidad de la actividad y facilitar el conocimiento técnico-táctico del beach tennis. Debes seleccionar en un tu inscripción en que turno quieres participar. Ambos turnos se estructuran del mismo modo, con una clase inicial y una mini competición:

 

CLASE INICIACIÓN

Sesión inicial de 30 min. aprox donde nuestro equipo de entrenadores os mostraran las nociones básicas e introductorias y os harán sacar vuestro talento y descubrir este apasionante deporte. 

 

MINI COMPETICIÓN

Una vez finalizada la clase de iniciación y adquiridos los fundamentos básicos del deporte, se organizará entre el grupo de asistentes, ejercicios y puntos competitivos supervisados por nuestro equipo de entrenadores.

 

Raquetas de préstamo

Disponemos de raquetas de préstamo para realizar la actividad sin coste alguno. También disponemos de venta de palas para todos los niveles, pregúntanos y te asesoramos sin compromiso!

 

Recomendaciones

Llegar unos 10 minutos antes del inicio del turno, llevar agua, escarpines (o en su defecto calcetines), protección solar, cacao para los labios, gorra, gafas de sol y muchas ganas de pasarlo bien!

 

* Sujeto a cambios según asistencia/actividades club/meteorología 

 

 


CALENDARIO PROXIMOS OPEN DAY


 

  • 29 de octubre 2017!

 

 

 

 


*REQUISITOS Y CONDICIONES:

  • OBLIGATORIO confirmar la asistencia a través de nuestro formulario"INSCRIPCIÓN AL OPEN DAY".  
  • Una inscripción por persona.
  • Sólo se puede asistir 2 veces al año.
  • La celebración del Open Day está sujeta a posibles cambios según calendario competición/actividades club/meteorología.
  • El resto de sábados también habrá pistas disponibles para jugar que serán gratuitas para los miembros del Club y para los no socios tendrá un coste de 6€/franja, precio que incluye tanto el acceso como el material necesario para su práctica. Se debe contactar previamente con BTB Club para confirmar la disponibilidad de plazas  (info@beachtennisbarcelona.com). 

 



Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: