GRupo femenino de alto rendimiento en beach tennis btb club


El Grupo Femenino de Alto Rendimiento en tenis playa BTB Club, pionero en el Estado y sin ningún referente similar, público o privado, en Catalunya o España, se renueva este 2018, con nuevas integrantes y objetivos en el horizonte.

 

Mediante este proyecto, impulsado en 2017 por BTB Club, apostamos por la figura femenina federada y de alto rendimiento, trabajando en el perfeccionamiento de las jugadoras de este Grupo y promoviendo los valores del respeto y el compañerismo entre deportistas de alto nivel.

 

Este 2018 queremos dar continuidad a la labor iniciada en 2017 pero dando un paso más, incorporando una entidad de referencia mundial en la vertiente formativa del tenis playa como es B-Side Beach Tennis Coaching. Mediante el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades se da un salto cualitativo importante en el proyecto iniciado hace apenas un año. 

 

El #beachtennisgrupfemeni, liderado por Alba Gamell (presidenta de BTB Club), empieza este 2018 con muchas novedades, nuevas caras y nuevos retos, aumentando la frecuencia semanal de los entrenamiento, incorporando la planificación semanal de trabajo técnico definida por B-Side, sumando un programa específico de preparación física y con varios stage intensivos previstos en Bolonia - sede de B-Side-. 

 

¿Quieres saber más sobre el #beachtennisgrupfemeni o quieres informarte sobre como poder formar parte de el? No lo dudes y contáctanos! info@beachtennisbarcelona.com 

 

Mediante este espacio realizaremos el seguimiento del día a día del #beachtennisgrupfemeni 2018, ¿te apuntas?

 

#beachtennisgrupfemeni

@beachtennisbarcelonaclub



actividad 2018


Enero 2018. Arranca motores en BTB Club el #beachtennisgrupfemeni 2018! 

Febrero 2018. Con frío pero con muchas ganas, ya tenemos aquí los primeros entrenamientos semanales de #beachtennisgrupfemeni 2018!

 

 

Febrero 2018. Primer stage en Bolonia con B-Side Beach Tennis Coaching! Un entrenamiento de lujo con Simona Bonadona :)


Marzo 2018. Arriben els primers resultats! Eva Fernández i Gemma Egea s'han proclamat guanyadores del  II Torneig beachtennis d'hivern - Mèlich Sportsclub. Enhorabona noies!

 

Marzo 2018. Eva Fernández y Alejandra Porteiro se proclaman ganadoras del Castellón Cup 1- Open N3 celebrado el 25 de este mes en Castellón! 

Marzo 2018. De la mano de David Carrillo arranca la planificación 2018 de preparación física semanal del Grupo de Alto Rendimiento Femenino de BTB Club! 


Abril 2018. Eva Fernández y Alejandra Porteiro se proclaman ganadoras del Open N3 de Semana Santa organizado por TennisTDB en Torredembarra este 1 de abril.  Enhorabuena por este segundo triunfo de la temporada! 

 

Abril 2018. Gran noticia! Quicksand pasa a ser el nuevo prtner de BTB Club! Con este acuerdo, una de las marcas referentes en beach tennis pasa a ser uno de los patrocinadores principales de #BeachTennisGrupFemeni!

 

Abril 2018. Llega el primer doblete del año! Alba Gamell y Alejandra Porteiro se proclaman vencedoras de los dos torneos ITF$0 celebrados en Lebbeke, Bélgica. Enhorabuena!

 


Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: