Agenda y actividades soci@s BTB Club


 

Este es el espacio web destinado al soci@ de BTB Club, para que tengáis la información al detalle sobre la apertura de pistas los fines de semana y otra información, actividades y servicios que BTB Club pone a vuestra disposición :).

 

PRÉSTAMO DE PISTAS AUTOMONTAJE

Es un servicio más que ofrece Beach Tennis Barcelona Club a todos su socios ya que solo estos pueden acceder a este servicio.

 

Con las 2 pistas de automontaje disponibles puedes disfrutar del beach tennis cuando quieras y, de momento, en horario de apertura de la Base Náutica Municipal de Barcelona. Será en esta misma instalación donde se recogerá y se devolverá la pista.


PISTAS ABIERTAS y MONTADAS (uso exclusivo soci@s BTB·Club) 

Cada sábado por la mañana y algunos domingos, los soci@s disponéis de pistas ya montadas y disponibles para jugar. Podéis consultar la previsión de pistas abiertas en el Calendario BTB·Club que encontraréis más abajo. Para poder asistir a pistas es necesario que antes de cada jueves a las 15.00h confirmes mediante este enlace tu participación.  El Club pondrá cada semana las opciones disponibles.

 

Recordamos que para confirmar/solicitar clase debes hacerlo por el grupo de whatssapp establecido o bien con Ganesha Diaz school@beachtennisbarcelona.com

 

Debido a alta ocupación de playas y período vacacional de agosto, este servicio se reanudará a partir del 8 de septiembre. Durante éste periodo recomendamos usar el servicio de préstamo de pista de automontaje.

IMPORTANTE: Uso de pistas y rotaciones

 

Deberá respetarse la rotación de uso de pistas de acceso libre en el caso de haber participantes en cola y se usará un máximo de 3 pelotas por pista.

El control de orden lo harán los mismos jugadores colocando su raqueta por orden de llegada cerca del poste de la pista. 

 

La duración de los enfrentamientos vendrá determinada por el número de personas en cola:

  •  4 o menos esperando, podrán jugarse completos a un set de 6 juegos.
  • Más de 4 esperando, podrán jugarse a 4 juegos

Ningún jugador podrá simultáneamente reservar orden de turno en dos o más pistas. Entendiendo que si se cambia de pista por alguna razón, podrá volver haciendo la cola completa.  

Cada viernes publicaremos la distribución de pistas de juego, así como los horarios de clases.

 

Recordamos que es necesario haber confirmado asistencia antes del jueves a las 15.00h para todas las actividades.

 

Siempre que sea posible, algún miembro del Staff o del equipo de entrenadores, estará presente durante las pistas abiertas con el fin de ayudar y orientar a aquellos que son primerizos en el Club o posibles interesados. Ante cualquier posible resolución de incidencia, la decisión del Staff será respetada.  

 

El Club se reserva el derecho a modificar el número de pistas disponibles por alta ocupación del espacio publico de la playa, especialmente en época estival donde las entidades municipales nos solicitan reducir dicha ocupación.


LIGA DE COLORES

BTB·Club organiza de manera trimestral una Liga interna exclusiva para soci@s y distribuida según el nivel de cada jugador/a.  La Liga de Colores (niveles) pretende fomentar la interactuación entre los socios mediante una competición en la que se va cambiando de pareja y participando según disponibilidad, de manera que si un fin de semana no se puede asistir, no influye. El pasado 9 de junio concluyó con un torneo final la  2a "Lliga de colors BTB Club". La siguiente Liga está prevista que arranque  después de este verano, entre septiembre y octubre del 2018.

 

A continuación podréis consultar la normativa, funcionamiento y resultados de la última edición. 





CALENDARIO BTB Club

COMPETICIONES FEDERADAS Nacionales e Internacionales

Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: