Agenda, actividades & servicios para soci@s

Uso exclusivo soci@s BTB·Club

4a LIGA DE COLORES (marzo a junio 2019)

Ya está en marcha la cuarta edición de la "Lliga de colors BTB Club", en la que todos los soci@s, tengan el nivel que tengan, pueden participar y mejorar así su nivel de juego :). 

 

La liga de colores se trata de una competición trimestral,  en la que los participantes se distribuyen en colores/niveles de juego y en la que los partidos que se juegan se adaptan a la disponibilidad de cada jugador/a, de modo que cada persona juega los fines de semana que le van bien, previa inscripción esa misma semana (miércoles a las 20h). Como novedad, esta cuarta edición incorpora una nueva clasificación de los colores/niveles.

 

Para más información y normativa de la Liga aquí

 

Funcionamiento

  • 4 ligas diferentes según niveles identificadas por colores: Fucsia, azul, verde, naranja y amarillo.
  • Americana todos contra todos. Para esta 4a liga se intentará variar al máximo las parejas y repetir el menor número de combinaciones de parejas.
  • 2 sets a 6 juegos y en caso de empate a sets de realizará un súper tie-break.
  • Se puntúa de manera individual, 2 puntos por partido ganado; 1 punto por partido perdido en el tie; 0 puntos partido perdido sin el tie; Además de 0,5 puntos por dia de  inscripción a la liga. 
  • Se penalizará con -1 punto a la persona (no pareja) que llegue más de 15 minutos tarde o que no se presente. 
  • A cada jugador/a se le asignará un color en función de su nivel y quedará añadido al grupo de whatsapp según su color.
  • Los miércoles a las 20.00h será la hora límite para confirmar asistencia si se participará en los partidos de liga de ese fin de semana (mediante el doodle habilitado en el apartado pistas abiertas y montadas)
  • El viernes se publicaran en el "espacio socio" de la web el orden de juego del fin de semana.
  • Uno de la pareja ganadora, deberá comunicar los resultados de los partidos disputados via whatsapp antes de cada domingo a las 16.00h

 

CRITERIOS PARA LOS NIVELES, RANKINGS Y CLASIFICACIONES


PISTAS ABIERTAS y MONTADAS 

Cada sábado por la mañana y dos domingos al mes (ver calendario), los soci@s disponéis de pistas ya montadas y disponibles para jugar. Para poder asistir a pistas es necesario que cada semana, antes del miércoles a las 20.00h, confirmes mediante este enlace "confirmación asistencia" tu participación. 

 

 

Normativa del uso de pistas y rotación:

  • 4 o menos esperando, podrán jugarse partidos completos a un set de 6 juegos.
  • Más de 4 esperando, podrán jugarse partidos a 4 juegos.
  • El orden de juego vendrá fijado por el orden de palas de los jugadores situadas cerca del poste de la pista. 
  • No se podrá reservar turno de juego en más de una pista en el mismo momento. 
  • Las pistas estarán organizadas por colores/niveles, si una jugador/a no tiene color asignado se le asignara uno una vez se evalúe su nivel.
  • En caso de tener alguna consulta sobre el funcionamiento debéis dirigiros a Marco Baltazar o a cualquier miembro del Staff , así como para ayudar y orientar a aquellos que son primerizos en el Club o posibles interesados. 
  • El Club se reserva el derecho a modificar el número de pistas disponibles por alta ocupación del espacio publico de la playa, especialmente en época estival donde las entidades municipales nos solicitan reducir dicha ocupación.

Es necesario haber confirmado asistencia antes del miercoles a las 20.00h para todas las actividades.

Antes de cada viernes publicaremos la distribución de pistas de juego, así como los horarios de clases y Liga en periodo de ésta.

Antes de cada viernes publicaremos la distribución de pistas de juego, así como los horarios de clases y Liga en periodo de ésta.


PRÉSTAMO DE PISTAS AUTOMONTAJE

Tienes ganas de jugar y no es fin de semana? no te preocupes, ponemos a tu alcance todo lo necesario para que puedas disfrutar del beach tennis cuando quieras. El servicio de pistas de automontaje es un servicio más que ofrece Beach Tennis Barcelona Club a todos su socios ya que solo estos pueden acceder a este servicio.

 

Con las 3 pistas de automontaje disponibles (2 para dobles y 1 para individuales) puedes disfrutar del beach tennis cuando quieras y, de momento, en horario de apertura de la Base Náutica Municipal de Barcelona.  Será en esta misma instalación donde se recogerá y se devolverá la pista.

 

Una vez se inicie la reserva haciendo clic en el botón "reserva pista", el soci@ será redirigido a una página específica de reservas dónde podrá encontrar toda la información relativa a este servicio de préstamo. Te  pedimos que te leas las condiciones generales de este servicio así como el tutorial de cómo montar y desmontar la pista de beach tennis que verás más abajo ;). 

Descarga
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 169.1 KB


AGENDA BTB·Club


COMPETICIONES FEDERADAS Nacionales e Internacionales

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: