ESCUELA DE TENIS PLAYA Beach tennis barcelona-VALL D'HEBRÓN


Preparad@ para la nueva temporada!? Arrancamos el nuevo curso 2019-20 con nuevas noticias para la escuela, con mejores servicios y con una oferta diversificada pensada para todos y todas los alumnos de la #beachtennisBCNschool! 

 

#BeachTennisBCNschool pasa a gestionar la primera escuela municipal de tenis playa de Cataluña, con sede fija en Barcelona, impulsada por el  Centro Municipal de Tennis Vall d'Hebrón  junto a Uesport Vall d'Hebrón.

 

La Escuela tendrá 3 pistas fijas de tenis playa, en diferentes franjas horarias y niveles. Las pistas son una apuesta decidida de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, la Federación Catalana de Voleibol y la Federación Catalana de Tenis por el crecimiento de los deportes de arena. Las tres entidades se han unido para trabajar juntas para la promoción del tenis y el voleibol playa, y dar respuesta, a través del los Clubes federados que llevan desde hace años desarrollando sus actividades, la falta de instalaciones permanentes para la práctica de estas modalidades deportivas en la ciudad de Barcelona. 

 

Si tienes ganas de conocer o practicar este deporte, tanto por divertimento como para competir, esta es tu Escuela! 

 

¿cómo apuntarte a BTB·school-VALL HEBRÓN? ¿te sumas al reto?


Para apuntarte a la escuela de tenis playa de #beachtennisBCNschool será necesario presentare presencialmente en las oficinas de la Vall d'Hebrón. Os proponemos previamente realizar el formulario de información de la escuela, mediante el cual nos podréis informar de cuales son vuestros intereses y así nosotr@s os podremos proponeros un servicio adaptado a vuestras necesidades :).

 

Tod@s los alumnos de la escuela disfrutarán de acceso a vestuarios y duchas, y los soci@s de BTB Club y abonados de la instalación de la Vall d'Hebron gozarán del precio reducido de la escuela ("abonat"). Así mismo, ambos podrán disfrutar hasta finales de temporada de la promoción "1h de clase + 1h de pista libre" con motivo de la puesta en marcha de la instalación. Los socios de BTB Club que deseen abonarse a la instalación de la Vall d'Hebron en la modalidad de arena, se beneficiarán de un 50% en la cuota mensual, a la vez que disfrutaran de todos los beneficios de ser socio de BTB Club (pista al mar, ligas, descuento material...).

 

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE ESCUELA Y PRECIOS


GRUPOS ESCUELA

 


ESCUELA

JUVENIL

 

Dirigida a jóvenes de 6 a 12 años con ganas de conocer este deporte.

 

 

ESCUELA FAMILIARIZACIÓN /INICIACIÓN

 

Dirigida a los que empezáis de cero o bien os estáis familiarizando al deporte.

 ESCUELA

EVOLUCIÓN

 

Dirigida a los jugadores/as que están habituados al juego y conocen aspectos técnicos y tácticos.

ESCUELA 

TECNIFICACIÓN

 

 Dirigida a los que ya tienen un cierto dominio y precisión de la técnica y táctica así como el desplazamiento. 

 

ESCUELA 

COMPETICIÓN

 

 Para los que tienen incorporados   aspectos técnicos y tácticos, los dominan con seguridad y  tienen cierta experiencia en competición.

 

 

ESCUELA 

ALTO RENDIMIENTO

 

 Dirigida a potenciar a jugadore/as seleccionados, quienes dominan profesionalmente el deporte y compiten en el circuito nacional e internacional.

 

 


TIPO DE SESIONES

 


 

GRUPALES

 

Clases de 1h. Un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. 

 

PERSONALIZADAS

 

Clases de 1h. Mínimo 1 persona y máximo 2 personas.

 

 

PUNTUALES

 

Si aún no eres alumn@ de la escuela y no sabes si podrás asistir con regularidad, ven de forma puntual! 


equipo técnico Y FILOSOFÍA DE ESCUELA


BTB School está dirigida por Alba Gamell, Licenciada en Ciencias del Deporte, que, aparte de fundar y presidir de BTB Club, es la actual Campeona de Cataluña, siendo jugadora de referencia internacional con una amplia experiencia formativa y docente en tenis playa. 

  • Alejandra Porteiro, campeona de Catalunya de beach tennis 2018 y Finalista de España 2018, es la actual 8 del ranking estatal de beach tennis (RFET)
  • Jordi Peinado, Licenciado en Ciencias del Deporte especializado en deportes de raqueta,  jugador con amplia experiencia en beach tennis, campeón de Catalunya en varias ocasiones.
  • Eva Fernández, joven promesa del tenis playa nacida de la cantera de Beach Tennis Barcelona. Con 18 años ya se ha proclamado campeona de España por segundo año consecutivo y ocupa la primera posición del ranking español y está entre el top 30 del mundo. Se incorpora este 2020 como docente en prácticas.
  • Marco Baltazar, licenciado en educación física y preparador físico especializado en fútbol playa, se incorpora este 2020 como docente en prácticas.

Aplicamos una metodología basada en el sistema docente italiano de B-Side, uno de los referentes internacionales en beach tennis mundial y responsable de la formación de los principales jugadores y jugadoras del ranking mundial de este deporte, y complementada con nuestra propia metodología, fruto de la experiencia tanto formativa como profesional en beach tennis.

 

Nuestra filosofía y valores como Club marcan todas nuestras actividades. En consecuencia impulsamos una #beachtennisBCNschool igualitaria y no sexista, de competición pero también de divertimento, abierta a todos y todas, que promueve la imagen de la mujer deportista dirigente, que es sensible a la situación económica de muchos de nuestros usuari@s, que potencia el deporte femenino de alto rendimiento y que trabaja con pasión con el objetivo de hacer crecer la masa de practicantes de este deporte en Barcelona, posicionando a nuestra ciudad y a Beach Tennis Barcelona como referente nacional e internacional en beach tennis,  

 

Cerramos el curso 2018-19 con más de 80 alumnos de la #beachtennisBCNschool y este curso 2019-20 damos continuidad a nuestra Escuela, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el de la UTE-Vall Hebrón, organizada en diferentes niveles, en sesiones grupales e individuales, tanto en horario de tardes como de mañanas, entre semana y fines de semana.  


 

 

ESTADO DE TUS BONOS

 

A partir del 1 de enero de 2020 el sistema de bonos de la #beachtennisBCNschool será reemplazado por el sistema de sesiones grupales y individuales con horarios fijos. Hasta esa fecha tienes margen para consumir tus bonos pendientes. Consulta y revisa aquí cuantas clases llevas, cuantas te quedan, cual es el estado de tu bono, etc...

Busca tu numero de DNI o PASAPORTE que nos hayas facilitado para encontrarte 

 

Consultar mis Bonos

(actualización 31/10/19)

 

 



 Colaboradores:

 Con el apoyo de: