Stage de B-Side Beach Tennis coaching en BCN

Para los días 23 y 24 de marzo hemos preparado desde Beach Tennis Barcelona Club un fin de semana muy especial para todos los amantes del tenis playa a nivel estatal!

 

B-side Beach Tennis Coaching, escuela italiana de referencia mundial en beach tennis, en la que se han formado grandes jugadores como Antomi Ramos en sus inicios o Giulia Gasparri, realizará un stage formativo intensivo junto a BTB Club en la playa de Bogatell los días 23 y 24 de marzo.

 

A lo largo de ambos días se organizarán sesiones de entrenamiento grupales e individuales por niveles, así como entrenamientos específicos dirigidos al #beachtennisgrupfemeni. Las responsables de estas sesiones serán Eva D’Elia, ex 1 del mundo y actual 10 del mundo, su pareja de juego Vero Visani, actual 10 del mundo, y la súper Simona Bonadonna, ex 1 del mundo, fundadora de B-side y actual seleccionadora absoluta masculina y femenina de beach tennis por Italia.

 

Las diferentes sesiones están abiertas tanto a soci@s como no soci@s de Beach Tennis Barcelona Club, con el objetivo de que el máximo de amantes de este deporte puedan aprender de referentes internacionales en este deporte.

 

Para más información sobre precios e inscripciones podéis ir al formulario que encontraréis adjunto al botón inscripciones o bien mandando un correo electrónico a info@beachtennisbarcelona.com    

 

 

El apoyo de las instituciones públicas como el ayuntamiento a entidades deportivas como Beach Tennis Barcelona son esenciales para que actividades de este tipo puedan desarrollarse en Barcelona, sede mundial del deporte. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: