Apostamos por el beach tennis más solidario

 

Desde Beach Tennis Barcelona creemos y trabajamos para hacer grande el tenis playa siendo consecuentes con nuestros valores y principios, que marcan toda actividad que desarrollamos.

 

Es por eso que todos nuestros torneos se enmarcan bajo el paraguas de la ITF beach tennis tour, en todos ellos apostamos por la calidad, luchamos contra estereotipos sexistas y fomentamos la interacción con nuestro entorno y con iniciativas solidarias y sostenibles, para que todas ellas tengan cabida.

 

Cerramos un 2018 haciendo un paso más en nuestro objetivo de contribuir a una sociedad más justa e igualitaria a través del deporte, apoyando en nuestros torneos iniciativas que trabajan para este fin: 

  • Hemos incorporado a Open Arms como entidad colaboradora en todos nuestros torneos, tanto con aportación solidaria a cuenta del Club como con las donaciones realizadas por múltiples jugadores y jugadoras.
  • Hemos seguido colaborando, como ya hacemos desde el 2017, con Tennis Aid (#TennisAid) en todos nuestros torneos, una organización benéfica creada en 2014 por los entrenadores de tenis Abel Rincón y Martin Rocca, cuyo propósito es proporcionar equipamiento deportivo y asistencia técnica a los entrenadores que promueven el tenis en áreas desfavorecidas de todo el mundo.  Al igual que con Open Arms, hemos contribuido a su fin tanto con aportación solidaria a cuenta del Club como con las donaciones realizadas por múltiples jugadores y jugadoras en nuestros torneos.
  • Por sexto año consecutivos nos unimos a La Marató de TV3, organizando un torneo solidario y social con el objetivo de disfrutar del beach tennis por una buena causa. Este 2019 hemos recaudado cerca de 300€.
  • Este 2018 hemos establecido acuerdos de colaboración con empresas de proximidad, Cuina Justa y Fundació Ametller (gracias a la beca #practicasalut), con el objetivo de fomentar la alimentación sana y solidaria entre los practicantes de tenis playa en todos nuestros torneos.

Este 2019 seguiremos trabajando con la misma filosofía y coherencia, para que poco a poca logremos poco a poco un mundo más justo para todos y todas. 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: