equipo técnico


BTB School está dirigida por Alba Gamell, presidenta de BTB Club y actual Campeona de Catalunya y Master de España de beach tennis, y coordinada por Ganesha Díaz.

 

Nuestro equipo técnico lo forman jugadoras y jugadores de beach tennis en activo con alta experiencia en este deporte. Aplicamos una metodología basada en el sistema docente italiano de B-Side, uno de los referentes internacionales en beach tennis mundial y responsable de la formación de los principales jugadores y jugadoras del ranking mundial de este deporte, y complementada con nuestra propia metodología, fruto de la experiencia tanto formativa como profesional en beach tennis.

nuestra escuela


En Beach Tennis Barcelona School encontrarás una oferta formativa a tu medida, tanto si te inicias en este deporte como si ya eres experimentado. Actualmente el centro neurálgico de la BTB School se encuentra al lado de la Base Nàutica Municipal de Barcelona, al final de la playa de Bogatell, entidad con la que colaboramos estrechamente. 

 

Nuestros horarios intentan adaptarse a vuestras necesidades, siendo la franja horaria entre semana de 18:00 a 21:00 aquella con mayor afluencia y de 10:00 a 14:00 en fin de semana. 

 

GRUPALES

Clases de 1h. Un mínimo de 4 personas y un máximo de 6.

 

Actualmente los grupos que tenemos abiertos son los lunes, martes y jueves a partir de las 18.00h y los sábados a la mañana a partir de las 10.00h. Para otros horarios y días, consultar disponibilidad en school@beachtennisbarcelona.com

personalizadas

Clases de 1h. Mínimo 1 persona y máximo 2 personas.

 

Sesiones a convenir y concertar. Los packs caducan a las 6 meses a partir de su compra y son personales e intransferibles. 

 

PERSONALIZADAS EXPRESS!: ¿No tienes tiempo pero no quieres perder la posibilidad de mejorar tu nivel? mediante las clases exprés de 30 minutos ofrecemos la opción de focalizar el entreno en uno o dos aspectos y sacarle el máximo rendimiento.

 

Contacta con school@beachtennisbarcelona.com y empieza con las particulares

 

NIÑOS

Sesiones según franja de edad  partir de los 6 años, generalmente los fines de semana.  

 

Para concretar horarios y precios ponerse en contacto con school@beachtennisbarcelona.com


¿cómo hacerte alumno de BTB school?


Desde Beach Tennis Barcelona apostamos para que podáis hacer uso del servicio de clases como mejor se adapte a vuestras necesidades. Por este motivo desde este mes de abril de 2017 pasamos a funcionar mediante el sistema de bonos. Este nuevo sistema os da más flexibilidad y garantiza una mayor afluencia a las distintas clases.

 

Aquí os dejamos las modalidades de bonos disponibles. En caso de estar interesados en adquirir alguno de ellos podéis contactar con  school@beachtennisbarcelona.com

 

Descuento: todo socia o socio de BTB Club que esté en situación de paro tiene un 10% de descuento en los precios marcados de los distintos bonos de BTB School.

Si eres nuevo y no sabes que bono es la mejor opción para ti, no dudes en rellenar el formulario de alta de alumno en la Escuela. Una vez tengamos información sobre tu perfil y tus intereses contactaremos contigo.

Si estás interesado/a en formar parte del Beach Tennis Barcelona Club, ¡clica en el botón para formalizar tu inscripción y empieza a disfrutar de sus ventajas!

 

 



Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: