4a Lliga de colors #beachtennisbarcelona

Desde BTB Club, ponemos en marcha la cuarta edición de la "Lliga de colors BTB Club", en la que todos los soci@s, tengan el nivel que tengan, pueden participar y mejorar así su nivel de juego :). 

 

La liga de colores se trata de una competición en la que los participantes se distribuyen en 4 colores/niveles de juego y en la que los partidos que se juegan se adaptan a la disponibilidad de cada jugador/a, de modo que cada persona juega los fines de semana que le van bien, previa inscripción esa misma semana. Como novedad, esta cuarta edición incorpora una nueva clasificación de los colores/niveles. En este sentido, la comisión integrada por los profesores de la #beachtennisBCNschool y algunos abonados del club de diferentes niveles de juego, han trabajado durante estos dos meses con el objetivo de establecer unos criterios más objetivos para distribuir a los participantes en cada color. Entendiendo que el objetivo es familiarizar a los participantes en la competición e incrementar su nivel de juego, los criterios establecidos tienen en cuenta factores como el dominio de la técnica, táctica o participación en competiciones internacionales (ver imagen adjunta). 

 

La liga empezará el 16 de marzo y terminará en junio. Como en las tres anteriores ediciones, se cerrará con el torneo final de liga, que tendrá lugar a finales de junio y en la que esperamos superar los cerca de 70 participantes de la última edición!

 

El precio por participante es de 12€ e incluye los 3 meses de liga y la inscripción en el torneo final de liga. Para inscribiros, tenéis tiempo hasta el miércoles 7 de marzo a las 15 h, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en esta noticia.

 

¡Nos vemos en breve en la arena con el beach tennis más colorido!

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Neil Blackburn (martes, 05 marzo 2019 21:33)

    Amarillo

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: