¡Ya la tenemos aquí! 5a Liga BTB·Club

 

Desde BTB Club, arrancamos 2020 con la puesta en marcha la quinta edición de la "Lliga de BTB Club", en la que todos los soci@s, tengan el nivel que tengan, pueden participar, disfrutar compitiendo y mejorar así su nivel de juego :). 

 

Como novedad, esta nueva edición de la Liga, se organizará por divisiones de las que se podrá ascender y/o descender durante la misma competición, es decir, la organización distribuirá inicialmente a los jugadores/as en varias divisiones según el nivel de juego y en función de los resultados, los participantes optarán a ascender o descender. Estos saltos entre divisiones serán al finalizar cada uno de los 4 periodos de juego.

 

Los partidos que se jueguen se seguirán adaptando a la disponibilidad de cada jugador/a, de modo que cada persona podrá disputar partidos de Liga los fines de semana que le van bien, eso sí, con 2 novedades importantes: por un lado la posibilidad de jugar entre semana, bien con pista de automontaje  o en las pistas de Vall Hebrón (sin coste para el abonado Premium), y por el otro lado, con la necesidad de organizar el partido entre jugadores y, en el caso del fin de semana, reservar una franja horaria de juego.

 

La liga empezará el 22 de febrero y terminará a finales de mayo. Como en las cuatro anteriores ediciones, una vez terminada la Liga, la concluiremos celebrándolo con un torneo final para tod@s.

 

El precio por participante es de 15€ e incluye los 4 meses de liga y la inscripción en el torneo final de liga. Para inscribiros, tenéis tiempo hasta el sábado 15 de febrero a las 20.00h, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis más abajo y seguir los pasos. En el caso de inscribiros una vez arrancada la Liga, lo podéis hacer igualmente por el mismo formulario de inscripción, recordaros que seréis introducidos en el arranque del siguiente periodo de juego.

 

¡Nos vemos en breve en la arena!

 


 Colaboradores:

 Con el apoyo de: