Fin de semana de lujo con B-Side beach tennis coaching!

Este fin de semana hemos disfrutado del mejor beach tennis  gracias al stage formativo realizado por B-side Beach Tennis Coaching, escuela italiana de referencia mundial, en Beach Tennis Barcelona.

 

Simona Bonadonna, ex 1 mundial y seleccionadora absoluta italiana de beach tennis, acompañada de Eva D'Elia y Vero Visani, actuales 9 del ránquing mundial, impartieron múltiples sesiones formativas durante la mañana y tarde del sábado y domingo. En total más de 40 socios y no socios de #beachtennisbarcelona, gran parte de ellos de la #beachtennisBCNschool, pudieron practicar con lo mejor del panorama internacional de beach tennis.

 

Actualmente Beach Tennis Barcelona Club tiene un acuerdo de colaboración con B-side Beach Tennis Coaching para la formación del Grupo Femenino de Alto Rendimiento en tenis playa puesto en marcha en 2017 por nuestro Club. Todas las jugadoras de este grupo pudieron disfrutar de sesiones de máximo nivel de mañana y tarde, siendo esta una oportunidad única para todas ellas. Mediante esta visita también se potenció el acercamiento de los alumnos dela beach tennis school de Beach Tennis Barcelona con sesiones formativas de una gran calidad técnica y táctica, apuesta que fue aprovechada por un número elevado de nuestros alumnos. 

 

Esperamos poder repetir pronto este encuentro en Barcelona o en Campo Centrale (Itàlia), sede de B-side. Todas las fotos del fin de semana pueden consultarse en el álbum publicado en el flickr del Club.


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: