Llegan los Torneos de Colores en BTB·Club: 17 y 24 febrero

Desde BTB·Club, ponemos en marcha 4 torneos por niveles que, aparte de intentar familiarizar a tod@s los socios a la competición oficial y reglada, su objetivo es poder tener información para replantear los colores/niveles de la 4a Liga que dará inicio a principios del mes de marzo.

 

El 17 febrero se disputarán los torneos del nivel amarillo y del naranja, mientras que el 24 de febrero será el turno para el torneo del nivel verde y el torneo de los niveles azul y fucsia. Estos dos últimos colores, pese ser dos niveles diferentes, jugarán en una misma competición.

 

  • HORARIO: 9,30h a 15,00h
  • FORMATO: Hay que inscribirse por parejas, y se juega con la misma todo el torneo. Habrá solo una categoría, es decir, que el torneo estará formado por parejas masculinas, femeninas y/o mixtas. En función del nombre de inscritos será tipo liga o eliminatorio con consolación.
  • PRECIO: 5€/persona (en efectivo el día del torneo o por avanzado a la cuenta del Club). Incluirá premios para ganadores y finalistas de todos los torneos
  • NIVELES: Para saber en qué torneo jugar, podéis consultarlo en el siguiente listado. Los jugadores que tengan más de un color pueden escoger en cuál jugar.
  • INSCRIPCIONES: Antes de cada viernes a las 20.00h mediante el formulario que encontraréis al final de la noticia

  

AVANCE DE LA 4ª LIGA DE COLORES

 

Roser Mas & Aureo Paiva liderarán la nueva Liga de Colores! El inicio está previsto para el fin de semana del 9-10 de marzo. Avanzamos que esta 4a edición vendrá con algunas novedades entre ellas, se replantearán los niveles de todos los participantes con el fin de adecuarlos a la actualidad. Para ello hemos creado una comisión formada por 3 entrenadores y 3 jugadores quienes a partir de varios criterios (experiencia, forma física, conocimiento y dominio de la técnica, aplicación de la táctica, participación en competiciones federadas, etc…) asignaran un color definitivo para esta temporada.

 

Nada más, en breve más información y novedades de la tan esperada 4a Liga, mucha suerte a tod@s!! 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: