La liga de colores 2018 ha contado con más de 150 participantes!

Este 2018 BTB Club puso en marcha un nuevo servicio para todos los socios y socios del Club, la Liga de colores.

 

Las 3 ediciones de Liga organizadas este 2018 han logrado un gran éxito de participación, con más de 70 socios y socias inscritos en cada edición.

 

Mediante actividades como la Liga de colores apostamos por lograr distintos objetivos como Club

  • Fomentar la mejora de nivel de los participantes y espíritu de superación
  • Favorecer la interacción y el compañerismo entre socios
  • Ordenar la gran variedad de niveles de juegos existentes dentro del Club y la posibilidad de desarrollo de cada uno
  • Familiarizar a los socios en el formato de juego oficial de los torneo (con partidos  3 sets) y incentivar su participación

La Liga de colores 2018 se ha estructurado en 4 colores/niveles (amarillo, naranja, verde y azul) y cada fin de semana se han disputado partidos de juego en función de la disponibilidad de los diferentes participantes. La gestión y organización de la liga ha sido asumida por Roser Mas, miembro del staff del Club. Al finalizar cada liga se ha premiado al ganador de cada color así como se ha puesto fin a cada edición con un torneo final de la liga de colores.

 

 

 

El final de la 3a Liga de colores se sumó a La Marató de Tv3, en la que se sorteo una cesta de navidad entre todas las aportaciones realizadas por los participantes, tanto a La Marató 2018 como a las dos entidades sin ánimo de lucro con las que colabora BTB Club des de 2017, Tennis Aid y Open Arms. Se recaudaron cerca de 300€ en este día festivo y solidario de beach tenis. 

 

 

El gran éxito del 2018 ha dado paso a la nueva edición del 2019, mucho más exigente y con la incorporación de una nueva gama de color/nivel en la parte alta, gracias a la mejora de gran parte de los participantes en la edición 2018.

Escribir comentario

Comentarios: 0

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: