Cappeli-Schiolti y Gros-Freitas, campeones del ITF $0 Beach Tennis Barcelona

 

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar en la platja del Somorrostro (Barceloneta) nuestro ITF $0 Beach Tennis Barcelona  con una participación de unos 60 jugadores. Y el fin de semana se disputó el ITF $2500 Ciutat de Barcelona organizado conjuntamente con la Federació Catalana de Tennis.

 

Se trata de un  torneo de "Prize Money $0", que forma parte del circuito Internacional de Beach Tennis. y, que además es puntuable para el ránking tanto español como catalán.  Este torneo sólo hubo categoría de dobles masculinos y femeninos ya que eran cuadros de 16 parejas sin previa.

 

El francés Benjamin Gros con el portugués Henrique Freitas se proclamaron campeones en vencer en la final a los catalanes Víctor Marítnez y Gerard Torres por 6-3 y 7-6. Las italianas Elisa Cappeli y Natascia Sciolti fueron las vencedoras ante nuestra coach BTB Club, Alba Gamell, y Gemma Egea por 7-5 y 6-3.

 

Por otra parte, Martí Magriñá fue el ganador del jamón que se sorteó al final del torneo, gentilez de BTB Club.

 

 

 

Muchas felicidades a todos los campeones y finalistas y muchas gracias a todos por venir. Todos los resultados los podéis consultar en los cuadros al final de la noticia. 

 

 



cuadros


Descarga
Men's Draw / Cuadro Masculino
Men's Draw 0$.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.4 KB
Descarga
Women's Draw / Cuadro Femenino
Women's Draw 0$.pdf
Documento Adobe Acrobat 161.0 KB

Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: