14 mayo, 11 de junio y 9 de julio- Open Day de beach tennis

 

Este Sábado 14 de mayo tendrá lugar el Open Day de Beach Tennis., ya que debido al ITF El Masnou celebrado el pasado 7-8 de mayo, no se pudo realizar el primer sábado de cada mes como es lo habitual.

 

De igual manera pasará el próximo mes de junio, que organizamos otro torneo ITF el 4-5 y el Open day pasará a celebrarse el Sábado 11 de junio. Y en julio será el Sábado 9, ya que organizamos la 3a prueba del ITF el Masnou el 2-3 julio.

 

PROGRAMA 

  • 10:30 - 11:00 - clase de nociones básicas de iniciación por uno de nuestros coaches.
  • 11:00 - 14:30 - Acceso a pistas para jugar 

No os tenéis que preocupar de nada ya que habrá raquetas y pelotas de préstamo. Y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS.

 

INSCRIPCIONES

  • El único requisito imprescindible es que hay que confirmar la asistencia tanto a la clase de introducción como al acceso a pistas a través de este formulario: https://goo.gl/7rg1Hb

DÓNDE

  • El punto de encuentro está en la Platja de la Barceloneta en la mejor instalación deportiva a pie de playa de Barcelona, IEM Espai de Mar, y las pistas se encuentran montadas en la Platja de la Barceloneta, junto al Espigó del Gas.

RECOMENDACIONES

  • Recomendamos llevar escarpines (o en su defecto calcetines), agua, protección solar, cacao para los labios, gorra, gafas de sol. Y en caso de cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

  

Síguenos

  •  facebook  youtube  email

 

 Colaboradores:

 Con el apoyo de: